¡Mejoramos Sonrisas, Transformamos Vidas!

Evidelia Espino – Implantes

Hola, mi nombre es Evidelia Espino, 40 años hoy día y feliz de haber realizado mi sueño: Tener una sonrisa natural, con implantes seguros y saludables, no tengo ninguna molestia en mi boca, todo lo contrario sonrío con ganas y pongo mis dientes a lucir y no lo notan, si lo digo aún no creen que tengo implantes.

Hace muchos años cuando tenía 11 años fui a una clínica privada con caprichos de quitarme los dos dientes que tenía montados sobre otros y el doctor sabiamente me dijo que no podía, los dos dientes eran enormes, no quedaría bien, bueno me quitó los 4 dientes y después me puso la prótesis que quedó mal; cuando me cepillaba los dientes después de comer no lo quería hacer, porque tenía que quitarme la prótesis, me avergonzaba, no sonría me ponía la mano por delante de la boca, todos notaban la prótesis, por el desgaste de los dientes, el color de los dientes, y el mal aliento que me causaba, es más siento que me trajo caries en todas las muelas.

Cuando me casé le dije a mi esposo que yo tenía prótesis, ese es mi defecto, lo aceptó, pero había un problema no quería que se acercara cuando me estaba cepillando los dientes y a veces salía de pelea cuando no me hacía caso y no me quitaba la prótesis. En los trabajos que tuve no sonreía bien, pensaban que estaba disgustada, no era cierto, me daba pena, la prótesis tenía desgaste, más cortos que los otros. Mandé a hacer otra prótesis, y resultó que los dientes de la prótesis eran más largos que los propios. Me cansé hasta aquí tengo que buscar al mismo que me hizo la primera prótesis, lamentablemente el doctor se fue de Panamá.

Un día viendo la televisión, presentaron un programa de la Clínica del Dr. Sanmartín, tomé el número telefónico y llamé. Me atendieron muy bien desde el teléfono, creo que tomé una (1) hora en el teléfono y pedí una cita con el Dr. Sanmartín.

A todas las personas que aún usan chapas, están perdiendo la oportunidad de mantener segura su boca, mi aliento es fresco, tengo menos flema, no se descompone la comida en la boca (entre la chapa y otro gancho).

Yo pude, tú puedes también recuperar la libertad y la autoestima.

4 Implantes de Función Inmediata

Evidelia Espino
Herrerana, Residente en Vacamonte
Edad: 35 años

Deja un comentario