Capitán Abdiel E. Mendoza R. – Incrustaciones de Porcelana
Quisiera agradecer por ayudarme a cumplir uno de mis sueños y transmitirlo a mi esposa y mi familia, pues yo muy contento por el trato recibido. Sólo la experiencia nos basta para poder relatarla con emoción el tratamiento, disciplina y cuidados en la Odontología. Inculcando y educando a mi hijo Abdiel Orlando Mendoza Castillo que practica el baloncesto los cuidados y protección de la dentadura, quien se siente bien cuando está en la cancha de juego.
Deseamos agradecer la labor de la clínica Sanmartín a lo largo de todos estos años, (desde 1997) palpable en las cuantiosas obras que podemos observar desde que entramos a formar parte del selecto grupo de clientes.
Como cliente, le puedo decir que las sesiones valen mucho más de lo que cobran. Tomar, hacer, restaurar, calzar es lo que tiene precio. La buena atención y dedicación, el empeño que le ponen al trabajo es lo que hace invaluable esta experiencia. Un ejemplo para nuestra educación dental.
El dinamismo, tiempo, dedicación y diligencia con la que respondieron a las necesidades nos resultad digno de elogio y sé que ese mismo empeño no disminuirá.
Incrustaciones de Porcelana Emax Certificadas
Capitán Abdiel E. Mendoza R.
M/V Nordic Bay