• 13 MAY 15

    E.D. – Apnea del Sueño

    Apnea del Sueño – Ronquido – Historia de Cirugía Nasal – Cirugía de Garganta – CPAP

    Hace 20 años venía con problemas de Sinusitis, tabique desviado y mi esposa decía que roncaba. Fui al especialista y decidieron hacerme una cirugía para corregir la desviación de mi tabique y curarme la Sinusitis. El Doctor me dice que operarme de la Úvula para corregir mi problema de los Ronquidos; acepté y me hice ambas cirugías.
    La recuperación de la Uvulopalatofaringoplastía, que así se llama la cirugía de la Úvula, es bastante dolorosa; para poder comer sólidos debía aplicarme inyecciones de analgésico. El dolor desapareció por completo a los 20 días.

    Sin embargo, mi problema de los Ronquidos no desapareció. Hace un año, después de pasar todo ese tiempo roncando, mi esposa me sugirió hacer algo. Así que fui a un especialista, que me realizó un estudio del Sueño y me diagnosticó Apnea del Sueño. Su tratamiento recomendado fue usar el CPAP: es una máquina, con unas mangueras conectadas a una mascarilla que bota aire. Pero cuando la empecé a usar y me quedaba dormido, ese aire que ella expulsa se salía por los lados de la mascarilla y me despertaba, por lo tanto no podía dormir.

    Hasta que un día escuché por la radio el anuncio de la Clínica Dental Sanmartín, a donde fui, me explicaron en qué consistía el tratamiento y decidí que me hicieran el Dispositivo Dental.

    Desde entonces, que lo estoy usando, duermo mejor; mi esposa dice que mis ronquidos son muy suaves y ya no me quedo sin respiración. Durante el día me siento con energía, es bastante práctico, fácil de usar y puedo dormir bien.

    Recomiendo a aquellos que tienen Apnea del Sueño y Ronquidos que usen el Dispositivo!!!

    Dispositivo para Apnea del Sueño y Ronquidos desde: Octubre de 2014

    E. D.
    Edad: 69 años
    Comerciante
    Colombiano, Residente en la Ciudad de Panamá

    Panamá, 12 de mayo de 2015

Contáctenos

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo Electrónico (requerido)

Mensaje