• 23 NOV 17

    Leyroy Franklin Skinner Coleman – Ronquidos (2011)

    Quiero agradecer de manera muy especial al Dr. Juan Sanmartín, a la Dra. Mirza Miller y a todo el personal técnico y administrativo de la Clínica Dental Sanmartín, por la atención que tuve el honor de recibir, para resolver mi problema de un ronquido severo y crónico que vengo padeciendo por más de 20 años.

    A través de estos años traté infructuosamente de encontrar una solución a mi ronquido, utilizando casi todos los métodos y dispositivos obtenibles; tuve que comprar una máquina: CPAP nasal en los Estados Unidos, a un costo elevado, porque en Panamá no estaba disponible. También utilicé distintos tipos de mascarillas, buscando una que me ayudara. Pero mi ronquido continuaba.

    Ya sin ánimo de seguir tratando, un buen día, escuché por la radio las ofertas de la Clínica Sanmartín para problemas de ronquido. Entonces decidí llamar al número anunciado; fue una decisión muy acertada. Desde el primer momento, en la Clínica, el trato y la atención que recibí me hizo sentir muy especial.

    Quiero manifestar que desde la primera noche que utilicé el aparato que me proporcionaron dormí plácidamente sin un solo ronquido, sorprendiendo a mi esposa quien está tan feliz como yo.

    Usando Dispositivo desde: Diciembre de 2011

    Leyroy Franklin Skinner Coleman.
    Edad: 70 años
    Jubilado
    Bocatoreño, Residente en la Ciudad de Panamá
    Panamá, 28 de enero de 2012

Contáctenos

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo Electrónico (requerido)

Mensaje