Desde hace mucho usted se merece el tratamiento dental pospuesto. Si usted es uno de los millones que sufren de ansiedad dental, ¡USTED NO ESTÁ SOLO!

La ansiedad puede deberse a: malas experiencias dentales, procedimientos dentales dolorosos, miedo a las inyecciones o agujas, miedo a los taladros, miedo al dolor, problemas dentales avanzadas, preocupaciones de las normas de esterilización o cualquier otras aprehensiones. ¿Cuándo fue su última visita al dentista?

No importa los motivos que lo paralizan, NOSOTROS PODEMOS AYUDARLE. Al entrar a la Clínica Dental Sanmartín, usted encontrará que todos los integrantes de nuestro equipo son atentos y profesionales. Dedicaremos un tiempo para hablar de sus miedos o preocupaciones específicas y así asegurar el éxito de su tratamiento.

Trabajaremos junto a usted para concebir el mejor plan de tratamiento dental y que se ajuste a las medidas de sus necesidades.

Sedación Consciente

Es a menudo el método preferido de hoy en día para los pacientes con procedimientos dentales extensos o miedo al dentista. No sólo reduce la ansiedad que normalmente se asocia con una visita al dentista, pero combinado con métodos avanzados de anestesia local, los pacientes disfrutan de una experiencia más cómoda, relajante y segura. La sedación consciente también permite múltiples procedimientos que se completarán durante una visita. El estrés y los inconvenientes de volver varias veces para el tratamiento pueden ser eliminados. Esto es especialmente un llamado a las personas que no son capaces de hacer que el tiempo en sus apretadas agendas para tener un tratamiento complejo hecho, que normalmente tomaría varias citas .

Los pacientes sedados están en un lugar seguro “sueño crepuscular” y respiran por su cuenta. Ellos son conscientes de lo que está pasando alrededor de ellos, pueden responder cuando se le habla, y moverse o ajustarse si es necesario. Cuando los procedimientos han finalizado, el paciente por lo general tienen poco recuerdo de la experiencia dental. El tiempo de recuperación es mucho más rápida que la anestesia general , y por lo general tiene una duración de 30-45 minutos después de que el procedimiento se haya completado, momento en el cual el paciente puede irse en compañía de una persona responsable.

Si eres de los que ha puesto fuera de una visita al dentista por un largo tiempo , o cuyo horario simplemente no se acomoda a varias visitas, es posible que desee considerar la odontología de la sedación consciente. Una llamada confidencial a Clínica Dental Sanmartín puede ayudarle a obtener las respuestas que necesita para decidirse.

¿Cómo le ayudamos a reducir la ansiedad?

Cita de evaluación de ansiedad: En su primera visita, le proporcionaremos con un cuestionario para que usted exprese en detalle sus sentimientos, preocupaciones o temore. De esta manera sabremos como reducir su ansiedad y planificando los procedimientos para asegurar el éxito.

Presentación del caso: Le presentamos una propuesta de tratamiento y recomendaciones dentales antes de iniciar el tratamiento. Nuestra asesoría profesional le ayudará a responder a sus preguntas y eliminar sus preocupaciones.

Tecnología de Punta y Técnicas Modernas: En Clínica Dental Sanmartín hemos hecho importantes inversiones para ofrecer la mejor tecnología disponible en Odontología. Desde radiografías, equipos computarizada para sistemas de esterilización, hasta las últimas técnicas y materiales que se utilizan en el mundo entero para brindarles un tratamiento de alto nivel.

Equipo de Cuidado Excepcional: El Dr. Sanmartín y cada miembro de nuestro equipo son amables, compasivos, atentos y con vocación de servicio. Usted puede estar seguro de que estará en las mejores manos.

Amplios tiempos de proceso: Usted es la persona más importante en nuestra clínica y una atención personal le espera. Asignamos suficiente tiempo en cada cita, para que no haya apuro en su procedimiento antes de atender al próximo paciente.

Atmósfera agradable: Le proporcionamos con música, mantas, almohadas y refrescos para que su visita sea lo más cómoda posible en nuestra clínica.

Sedación Oral: Para reducir la ansiedad, generalmente prescribimos píldoras tranquilizantes. Es una forma muy segura y efectiva para ayudar a hacer su cita sin estrés. Puede ser utilizado para cualquier cita con el dentista incluso en las limpiezas .