¡Mejoramos Sonrisas, Transformamos Vidas!
banner17
INNOVANDO LA ODONTOLOGÍA CON TECNOLOGÍA CAD/CAM DESDE 2002

Odontología CAD/CAM es un campo de la Odontología que usa Tecnología Digital para el Diseño Asistido por Computadora (CAD) y la Manufactura Asistida por Computadora (CAM) con la finalidad  de mejorar el diseño y la creación de la Restauración Dental. En la Clínica Dental Sanmartín usamos esta Tecnología para crear Coronas, Carillas, Incrustaciones, Puentes Fijos y Pilares de Implantes, que tengan Precisión, Estética, Calidad, Durabilidad y Seguridad ya que sólo usamos  productos aprobados por la FDA.

Las Restauraciones CAD/CAM requieren menos preparación que las Restauraciones Estándares, porque tienen una adhesión más efectiva al esmalte del diente, en vez de sobre la dentina.   Se tiene cuidado para dejar una capa de esmalte debido a esa diferencia.

CAD/CAM es un acrónimo que significa en inglés Diseño Asistido por Computadora/Manufactura Asistido por Computadora.   Usado por décadas en la Industria manufacturera para producir herramientas de precisión, partes y automóviles, la Tecnología CAD/CAM ha sido incorporada en Odontología cada vez más en los últimos 20 años.

La Tecnología CAD/CAM y los materiales libres de metal son usados para brindarle a los pacientes Coronas, Carillas, Incrustaciones, Puentes,  de Zirconio o Porcelana torneados.  El CAD/CAM Dental también es usado para fabricar Pilares para los Implantes, los cuales son usados para reemplazar dientes perdidos.

En la medida que Los material y la Tecnología CAD/CAM ha mejorado a través de los años, también han mejorado las Restauraciones que los pacientes reciben de esta Odontología Digital.   Las Restauraciones CAD/CAM actuales son precisas, más duraderas y con aspecto más natural (multicolor y con translucidez, similar a los dientes naturales) que las Restauraciones previas hechas con máquinas.

BENEFICIOS DE ODONTOLOGÍA CAD/CAM

Los estudios científicos indican que las Restauraciones confeccionadas con Tecnología CAD/CAM son más resistentes que los previos materiales y tienen menos probabilidades de fracturarse.

Ofrecemos Odontología CAD/CAM  (Coronas, Incrustaciones, Carillas, Puentes Fijos,  Pilares  CAD/CAM de Implantes y Aparatos Ortodóncicos) desde 2002, para mantener actualizada nuestra Clínica con Tecnología Avanzada y brindarle los beneficios que los avances hacen posible.   Llame al 261 7858 para informarse más acerca de las Restauraciones CAD/CAM y coordinar su cita.