Bienvenidos a la Clínica Dental Sanmartín

Estamos orgullosos de ofrecer la más fina atención al cuidado de cada paciente. Estamos decididos a darle la sonrisa que usted se merece! Proveemos una solución cosmética para aquellas personas que desean verse y sentirse más joven, con respecto a sus dientes. Hasta la más mínima diferencia en el tamaño de sus dientes, color, textura y forma puede ser parte de su imagen general. Siempre consideramos su género, estilo de vida y etnia, para que su sonrisa refleje quién es usted.

VISION

Ser la Clínica líder en Odontología Integral Avanzada, proporcionando una atención y servicio que superen las expectativas de nuestros pacientes, en un ambiente cálido, familiar, humano, acogedor y de respeto con tecnología de última generación, brindada por profesionales altamente entrenados, para poder mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

MISIÓN

  • Diariamente nos esforzamos en brindar  excelencia a nuestros pacientes a través  de  una atención dental de la más alta calidad, que conduzca hacia  la optima salud oral a largo plazo.  Pero nuestro propósito final es ayudar a las personas a transformar sus vidas.

  • Nosotros tratamos personas, no dientes. Medimos el éxito basado en la calidad de las relaciones que tenemos, no solamente la atención dental que brindamos.

  • Estamos comprometidos con brindar salud oral optima a lo largo de la vida y con relaciones basadas en el respeto mutuo.

  • Creemos que los pacientes Médicamente complejos (Diabetes, Alzheimer, etc), Discapacitados, tercera y cuarta edad tienen derecho al acceso a la mejor atención dental.

  • Somos genuinos y sinceros. Nuestro papel es asesorar y sólo recomendamos tratamientos a nuestros pacientes que nuestra familia o nosotros mismos nos haríamos.

  • Creemos en la calidad no en la cantidad. Empleamos tiempo de calidad con todos los pacientes; sólo vemos un paciente a la vez y no nos apuramos en los procedimientos.

  • Somos responsables y cumplimos con los más altos estándares de esterilización para asegurar la seguridad. Usamos solo los mejores materiales, equipos, instrumentos y Laboratorios.

  • Somos éticos y creemos que cada paciente merece ser tratado con honestidad, equidad y con el mayor respeto. Nos comprometemos con la transparencia y no en las sorpresas.

  • Nosotros creemos en la atención Integral de calidad. Es nuestra obligación informarle sobre el estado de su salud oral y proponerle formas para mejorar la salud y función de su cavidad oral.

  • Transformamos vidas diariamente creando sonrisas bonitas y saludables que permiten a los pacientes recuperar su autoestima y confianza.

  • Nosotros aliviamos los miedos de nuestros pacientes proporcionando un ambiente relajante, sin juzgar y confortándolos de forma que superen sus temores.

  • Todos los Doctores y staff participan en cursos de educación permanente anualmente para aumentar el conocimiento y mantenerse a la par de los nuevos avances en la Odontología.

VALORES

VALORES: Nuestros valores fundamentales abarcan la filosofía práctica y principios que nos guían en nuestras decisiones y acciones diarias, así como en nuestras interacciones con los demás.  Son los cimientos sobre los cuales está construida nuestra práctica profesional.

 

EXCELENCIA – INTEGRIDAD – RESPETO – INNOVACIÓN – FELICIDAD – RESPONSABILIDAD SOCIAL