¡Mejoramos Sonrisas, Transformamos Vidas!

MARGARITA FELLOVE DE LARSSON – Incrustaciones, Carillas de Porcelana, Blanqueamiento y Prótesis Fija (1991)

En el año 1991 llegué a la Clínica Dental Sanmartín, debido a que quería cambiar mis amalgamas (calzas negras) ya que tenía temor de que liberaran mercurio en mi boca y esto ocasionara problemas de salud, además quería mejorar mi estética por algo que se viera natural.
Al llegar el momento de la presentación de mi tratamiento, me mostraron que primero debía realizarme una corrección en mi mordida, ya que tenía ausencias de piezas dentales lo que ocasionó que se me movieran los dientes que tenía en boca y cambiara mi mordida. Entonces comencé un tratamiento de ortodoncia aunque tuviese más de 30 años, eso no era razón para no hacerlo.

Después de que corregí mi mordida empecé con la rehabilitación. Me colocaron en el año 1996 una Prótesis Fija, después me hice un Blanqueamiento, luego Carillas de Porcelana en los dientes anteriores de abajo sin desgastarlos y por último cambié mis amalgamas por Incrustaciones de Porcelana.
Hasta el día de hoy mi trabajo está intacto, sin molestias, nunca se me caído ni fracturado.

Ahora que tengo mi boca rehabilitada me siento muy contenta y satisfecha por el trabajo realizado, muy profesionalmente a través de los años, por el Dr. Sanmartín y sus colaboradores. Por eso recomiendo de todo corazón a la Clínica Dental Sanmartín.

Es importante el cuidado que debemos a nuestra dentadura y así ayudamos a tener una mejor salud y linda sonrisa que suma a una mejor calidad de vida.

Tratamiento realizado en: 1991 – 1996

Margarita Fellove de Larsson
Profesora de Inglés
Herrerana, Residente en Chitré

Panamá, 20 de julio de 2015

 

Deja un comentario